
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- Debido a que la empresa alemana Volkswagen en próximos días debe realizar el pago correspondiente al Predial, el Cabildo en el municipio de Coronango aprobó otorgar un descuento a dicho consorcio.
Lo anterior fue confirmado en entrevista con los medios de comunicación por el alcalde de la demarcación, Armando Aguirre Amaro, quien confirmó que este año VW debe saldar una cuenta de 22 millones de pesos.
Indicó que de manera forzosa dicha empresa debe cubrir el pago del Predial y también debe cubrir el correspondiente al trienio, mismo que deberá ser en tres partes.
“Nos solicitaron aprobar un descuento y a través del Cabildo se aprobó este apoyo, con este recurso se beneficia a los vecinos y en esta próxima semana deberán cubrir la parte proporcional al ejercicio fiscal 2025”, sostuvo Armando Aguirre.
Independientemente a este pago, Volkswagen también debe cumplir con los permisos correspondientes de Protección Civil, agua y otros servicios, “estos últimos deberán saldarse sin descuento”.