Coronango.- Las autoridades del municipio de Coronango se comprometieron en apoyar a la familia de la policía Diana Laura Martínez Rosas, quien perdió la vida el pasado viernes 27 de diciembre por la noche en cumplimiento de su deber.
Al respecto, el titular de Seguridad Pública en esta demarcación, Óscar David Vargas Bonilla, señaló que otorgarán y brindarán los apoyos necesarios a los deudos.
Apuntó que apoyarán en todo momento en las investigaciones del caso, aunque dejó en claro que las mismas han sido tomadas por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) con la intención de encontrar a la banda que provocó la muerte de la oficial de apenas 30 años de edad.
En entrevista con los medios de comunicación, aclaró que como primer respondiente llegaron al lugar de los hechos y se dio seguimiento mientras se presentaba el reporte en cabina y en el C2.
“Este hecho es un golpe fuerte para los policías, pero, sobre todo, en el tema anímico ya que perdemos a una compañera, es un hecho que nos pega no sólo como un elemento más, sino como compañeros y amigos, en la fuerza pública también se forjan amistades y con esta baja nos merma en el tema sentimental”, declaró Óscar David Vargas.