Coronango.- Las autoridades del municipio de Coronango ya se están preparando para arrancar el 2025 con mucho trabajo, situación que se reflejará gracias al presupuesto que ha sido aprobado que es por el orden de los 320 millones de pesos.
Lo anterior fue confirmado por el propio alcalde de esta demarcación, Armando Aguirre Amaro, quien agregó que junto con su equipo de trabajo se enfocarán en resolver los problemas de la población enfocados en cinco ejes primordiales: Educación, Salud, Seguridad Pública, Campo e Infraestructura.
En entrevista con los medios de comunicación, prometió que la población puede estar segura que cada peso del recurso destinado a este municipio será bien invertido y en beneficio de la sociedad.
“Estamos presupuestando trabajar con cerca de 320 millones de pesos y nos estaremos enfocando en solucionar los problemas más importantes de la región”, declaró el presidente municipal.
Agregó que trabajarán de la mano con las autoridades estatales encabezadas por Alejandro Armenta Mier, por lo que señaló que el tema de seguridad será prioridad a lo largo de los tres años de su administración.