Convoca Riestra a la reconstrucción del PAN en Puebla

276
Los candidatos al senado por la Alianza Puebla al Frente, Mario Riestra y Nadia Navarro, acusaron irregularidades en la declaración tres de tres de la pareja Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa. Foto: Es Imagen

El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, convocó a la reconstrucción del partido, que en primer lugar deberá enfrentar las votaciones extraordinarias en tres municipios y luego el 2024, cuando nuevamente se renovará el gobierno del estado y la presidencia de México.

Precisó que si bien ganaron posiciones importantes gracias a la alianza electoral del año pasado, hubo otros espacios que siguen sin recuperarse y que están en la zona conurbada de Puebla.

Ejemplificó que Atlixco era gobernado por el PAN y se perdió el año pasado, mientras que Amozoc, sigue representado por Morena.

Destacó que también se encuentra en caso de San Martín Texmelucan, Tehuacán, Teziutlán, que son gobernados por el grupo en el poder y que anteriormente, eran representados por el PAN.

“La elección fue agridulce, fueron resultados positivos en la capital, pero en la zona conurbada hay municipios donde tenemos que recuperar nuestra presencia”, dijo.