Contrastes de Puebla: Séptimo Aniversario (Inicia Contrastes TV, viene Pulso Regional TV y Contrastes Radio)

753

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
Este día el equipo de Contrastes de Puebla (www.contrastesdepuebla.mx) tiene muchos motivos para celebrar: hoy es nuestro Séptimo Aniversario, inicia Contrastes TV a las 11 de la mañana y, sobre todo, gozamos de cabal salud, de estabilidad financiera y un gran equipo de profesionales para emprender nuevos proyectos como es Pulso Regional TV y próximamente Contrastes Radio.
Gracias al apoyo de todos nuestros lectores daremos estos pasos para convertir a Contrastes de Puebla en el primer portal de noticias multimedia con portal de noticias, transmisiones en el estudio con Contrastes TV y Pulso TV y en breve Contrastes Radio en línea las 24 horas del día y los 365 días del año.
Todo esto no sería posible sin las 4.6 millones de visitas registradas por Google Analytics en el último año, la estrategia de posicionamiento de nuestros contenidos en las plataformas y redes sociales de Puebla Roja (el portal líder del estado en información policíaca) y Pulso Regional.
Nuestra presencia va en aumento permanente con más de 60 mil seguidores en Facebook de Contrastes y 400 mil en Puebla Roja, más de 9 mil seguidores en Twitter, más de 11 mil seguidores en Tik Tok y casi 6 mil seguidores en YouTube.
Públicamente quiere agradecer a todo el equipo de trabajo por su profesionalismo y amistad durante estos siete años: Odilón Larios, Dulce Gómez, Jesús Lemus, Adriana Medellín, Melanie Isahmar Torres Melo, Magdalena Marín, Magdalena Marlo, Perla Sánchez Lara, Cristina Juárez, Lily Carreón, Ana Hanai Merino Romero, Clara Espinoza Flores, Iván Pérez, Ana Lilia Flores y Martín Cristóbal.
A todos nuestros lectores les reitero mi gratitud y compromiso por mantener una línea informativa independiente y siempre al servicio de la sociedad.
Deseo de todo corazón que todos estén bien, que gocen de salud y trabajo ante esta terrible pandemia que nos apremia, que ha costado cientos de vidas en nuestro estado desde marzo del año pasado y que pronto regresemos a mejores condiciones sociales y económicas.
En tanto, sigamos con máximo cuidado ante el Covid19 y que todo vaya mejor para nuestros lectores, amigos, equipo de trabajo y familiares.
Gracias por todo y por tanto que nos han dado en estos siete años.
Y que vengan más años, en Contrastes de Puebla vamos en el camino del crecimiento gracias a su apoyo.
Finalmente, le invito a que nos acompañe a Adriana Medellín y su servidor de lunes a viernes a las 11 am en Contrastes TV por Facebook Live y YouTube y a partir del 1 de febrero a Dulce Gómez en Pulso Regional TV a la una de la tarde por nuestras redes sociales.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com