Contralor municipal dispuesto a trabajar en coordinación con regidores del G7

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El nuevo contralor municipal, José María Sánchez Carmona, expresó su disposición para trabajar en coordinación con las y los regidores, incluidos los del grupo autodenominado “G7”, quienes el viernes pasado votaron en contra de su nombramiento como titular de dicha área.

En entrevista, el funcionario, quien llegó al cargo tras la salida de Mario Riveroll Vázquez,  le extendió la mano a los regidores de Morena Marta Ornelas Guerrero, Rosa Márquez Cabrera, Libertad Aguirre Junco, Edson Armando Cortés Contreras, Roberto Eli Esponda Islas, Eduardo Covián Carrizales y José Luis Acosta.

Es importante precisar que durante la sesión del viernes pasado, los regidores antes mencionados expresaron su rechazo a la llegada de Sánchez Carmona, toda vez que afirmaron que no cuenta con la experiencia necesaria para ocupar el cargo e incluso durante la votación para su designación abandonaron el Salón de Cabildo.

“Hay que trabajar, extender la mano y hay que tener voluntad de trabajo con todas las partes (…). Los escuché a todos y no me queda más que estirar la mano y proponer trabajar juntos y luchar para tener una mejor experiencia al paso del tiempo. Hay mucho por hacer, pero voluntad de trabajo tenemos”, dijo el contralor.

En este tenor, resaltó que demostrará su trabajo a las y los cabildantes en beneficio de Puebla, a fin de tener una mejor ciudad, aunque también admitió que hay muchas arad que atender.

Es importante que recientemente Mario Riveroll renunció al cargo por motivos personales, y agradeció a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por la oportunidad dada.