Consejo Estatal del PAN faculta a Genoveva Huerta para suscribir alianzas

264


Con el fin de generar contrapesos políticos y recuperar el desarrollo de la entidad, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó por mayoría sostener alianzas o coaliciones con todos los partidos políticos a excepción de Morena y aliados.

En sesión extraordinaria, los integrantes del Consejo facultaron a la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, para realizar lo conducente y entablar negociaciones con los presidentes de los distintos partidos políticos para concretar las alianzas que permitan rescatar a Puebla del retroceso en el que se encuentra.

En su oportunidad, la dirigente agradeció la confianza del Consejo Estatal al tiempo de manifestar que Puebla merece regresar al camino del crecimiento.

“De lo que se trata es de generar contrapesos y equilibrios para que Morena y sus gobernantes dejen de dilapidar los recursos del erario público en ocurrencias, que sólo han generado más pobreza y rezago en el estado, dijo”.

Indicó que la primera alianza es con los ciudadanos, quienes están hartos de la inseguridad, el estancamiento económico, el cierre de negocios, la pérdida de empleos, la desaparición de fondos emergentes y el ilegal condicionamiento de los programas sociales.

Por lo que es necesario, agregó, sumar fuerzas con otros institutos en aras de rescatar a Puebla de la soberbia de sus gobernantes.

“No podemos permitir que Morena siga utilizando el poder para destruir nuestro legado, por eso necesitamos generar consensos entre nosotros y con todos los actores sociales y políticos”, enfatizó.

Finalmente, Huerta Villegas hizo un llamado para que los panistas cierren filas: “Hoy necesitamos un partido fuerte y vigoroso, comprometido con sus ideales, que le permita a la sociedad concretar sueños y darle sustento a la esperanza, pero también necesitamos de todos los militantes para recuperar la dignidad de Puebla”.