Consejeros de Morena a fines a Rivera piden fumar la pipa de la paz en el partido

Un grupo de consejeros de Morena y afines a la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidieron fumar la pipa de la paz y cerrar el capitulo de la renovación de la dirigencia nacional que estará a cargo de Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa virtual, Everardo Ledezma Hernández, señaló que los militantes deben aceptar la reciente encuesta del INE, donde se confirmó que Delgado Carrillo será el líder que organice el proceso comicial de 2021.

Destacó que la sociedad poblana necesita ver unido a Morena en torno a la renovación de los diversos cargos públicos, que en el caso de Puebla se elegirán 217 alcaldes, 26 diputados locales y 15 legisladores federales.

“Es momento de mantener la unidad como siempre la hemos tenido, eso nos permitirá dar un paso importante en las elecciones del siguiente año, cuando se renovarán diversos cargos públicos”.

También convocó a que los simpatizantes de Morena se afilien oficialmente al partido, el cual y a pesar de las críticas, sigue demostrando que a través del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se está logrando la cuarta transformación del país.