Congreso seguirá hasta ahora con actividades presenciales: PT

265

La titular de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Nora Merino Escamilla, señaló que por ahora no se contemplan suspender las actividades presenciales ante el aumento de casos por COVID-19 en Puebla.

Puntualizó que por indicaciones del titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reforzaron las medidas sanitarias en contra de este enemigo invisible.

La también diputada local del Partido del Trabajo (PT), puntualizó que se han dado los casos mínimos de contagio, que al detectarse de manera inmediata, se envía a los trabajadores a sus casas, de donde se sigue su monitoreo para garantizar que saldrán adelante.

“Aprovecho para desmentir porque no hay ningún brote de Covid-19 en el Congreso del Estado y si bien tenemos casos particulares todos están siendo atendidos por parte de la presidencia que encabeza el diputado Sergio Céspedes se han dado todas las instrucciones para que los trabajadores que presenten algún síntoma se puedan atender”.

Cabe señalar que además de Sergio Salomón Céspedes, también la diputada local de Morena, Daniela Mier Bañuelos, se encuentran aislados y con síntomas leves ante este enemigo invisible.