Congreso no se afectará por posturas electoreras de oposición ante Covid19: Biestro

232

El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que el Congreso del Estado se “vea afectado por las posturas electoreras” emitidas por grupos de oposición sobre los trabajos para enfrentar el COVID-19.

En la víspera del arranque del último año de trabajo de la LX Legislatura del Congreso de Puebla, el también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política dijo que el bloque de Juntos Haremos Historia no se enfrascará en posturas de confrontación que no abonan al desarrollo del estado.

Añadió que desde la federación y gobierno del estado, se emiten posturas responsables para enfrentar la pandemia del COVID-19, que en el caso de Puebla, se mantiene una curva controlable de la pandemia que permite la reactivación económica de la entidad.

“Hay temas donde nosotros consideramos que se quiere utilizar toda esta cuestión de la pandemia de manera electorera y no, no caemos en eso, el trabajo no se está viendo afectado con colores electorales o partidistas y tan es así que hemos sacado muchos acuerdos positivos en especial con la diputada Rodríguez Della Vecchia”, dijo.