Congreso de Puebla supervisará obras hidráulicas de Agua de Puebla

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López, confirmó que se hará una comisión especial para supervisar las obras que ejecuta la empresa Agua de Puebla, luego del incremento de las tarifas avaladas el año pasado.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, puntualizó que dicha comisión se avaló en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde recientemente se recibieron informes sobre las últimas obras hidráulicas.

Incluso, reveló que algunos representantes populares ya tuvieron una mesa de trabajo con el director general del SOPAPAP, Gustavo Gaytán Alcaraz, para conocer el estatus del servicio prestado a los ciudadanos.

Expuso que estarán pendientes de las quejas y manifestaciones de los ciudadanos sobre el suministro del vital líquido en la capital, tomando en cuenta que en 2022 se avalaron las nuevas tarifas, principalmente en la capital poblana.

“Nos hemos sentado con varios diputados y diputadas con Gaytan y nos ha hecho un informe previo de lo que hay, los avances de las obras y acordamos una nueva reunión y en la Junta de Gobierno que se pueda armar una comisión de nosotros para que estemos atentos de la ciudadanía y de las gestiones también”.

Previous articleFGE sigue trabajando para detener a los responsables de la agresión a Ernesto Calderón en la isla de Angélopolis
Next articleEl próximo 15 de octubre Eduardo Rivera rendirá su Segundo Informe y será contestado por Vannesa Rendón