Congreso de Puebla coadyuvará en el combate a la corrupción de grúas y corralones: Salomón

204

 

El coordinador de los diputados locales de Morena, Sergio Salomón Céspedes, afirmó que habrá imparcialidad en la Ley del Transporte de Puebla, que busca combatir los actos de corrupción de grúas y corralones.

El también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo de Puebla, señaló que están en la espera de la reforma que anunció hace unos días el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que hay muchas quejas sobre la forma en cómo operan las grúas y corralones, donde en la mayoría de casos, los responsables tienen cuotas muy excesivas en contra de los poblanos.

Aclaró que en otros casos, sacar un automóvil de un corralón también es complicado, que por eso insistió en que la reforma que enviará el ejecutivo local, se nutrirá por todas las fuerzas políticas.

“Es parte de las facultades del Ejecutivo del Estado mandar iniciativas que tendrán que ser analizadas por todos los miembros del Congreso y pasará a comisiones y todo lo que beneficie a Puebla será bienvenido y lo enriqueceremos y también en su momento haremos notar lo que no, pero lo importante es que sea para el bien de Puebla”.