Confirman la muerte de Alejandro N., hermano de Fernando Urbano N., baleados en el estacionamiento de Costco

2473

Alejandro N., también perdió la vida, pero él mientras era atendido en un hospital, tras ser baleado junto con su hermano Fernando Urbano N., en el estacionamiento de Costco, en la zona de Angelópolis.

Fernando N., abogado de profesión, murió en el lugar debido a las lesiones por impactos de arma de fuego, en tanto, Alejandro N., fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Lamentablemente, también murió mientras era atendido por personal de la salud.

Los responsables de este ataque se dieron a la fuga, en tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

En el estacionamiento quedó la camioneta AUDI, donde propiedad de uno de los hermanos. Además, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Se sabe que Fernando Urbano había interpuesto una demanda en contra del Gobierno Federal por la contratación de médicos cubanos.

“#ÚLTIMAHORA ||Confirman la #muerte de Alejandro N., #hermano de Fernando Urbano N., el segundo baleado🔫 en el estacionamiento del #Costco”.