Confirma Morena denuncias contra Belmont y Josefina Tlapanco

917

El Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena presentará las denuncias en contra de la anterior administración, por las diversas irregularidades que se cometieron por la pasada gestión y que se confirmaron durante el proceso de entrega-recepción.

Así lo informó la líder del partido, Olga Lucia Romero Garcicrespo, luego de especificar, que estas denuncias van en contra de la anterior gestión a cargo de Aristóteles Belmont.

También aplicarán para la ex secretaria de Finanzas, Josefina Tlapanco Franco, pues refirió que entre ambos se caracterizaron por manejar los recursos del partido y que se entrevan vía Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Estas denuncias quedarán presentadas estos días y una vez que se tengan, les daremos a conocer en qué consisten estas anomalías que se encontraron por la pasada gestión”.

Es importante mencionar que el ex dirigente Aristóteles Belmont y Josefina Tlapanco son perfiles cercanos a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, debido a que este grupo politico tenía el control del partido en la pasada elección.