Confirma gobernador muerte de un policía ministerial y seis más heridos en Chignahuapan

Foto: Puebla Roja

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó la muerte de un policía ministerial durante una emboscada ocurrida en la comunidad de Terrerillos de la Junta Auxiliar de Acoculco de Chignahuapan en los primeros minutos de este viernes.

Agregó que durante el ataque resultaron lesionados otros seis policías municipales de los cuales cuatro presentan lesiones menores y dos más tienen otras lesiones de mayor importancia.
Cabe destacar que el policía ministerial que falleció era el jefe de Grupo debido a que iban a ejecutar una orden de aprehensión contra delincuentes que operan en esa parte del estado.

Expresó su solidaridad con la familia y amigos del policía ministerial que falleció y todo su apoyo también a los policías que resultaron lesionados.

Mencionó que lo ocurrido este madrugada en Chignahuapan son los riesgos que corren los cuerpos de seguridad del estado en el combate a grupos dedicados al robo de hidrocarburo, asaltos, entre otros delitos.

Aclaró que los responsables de la emboscada están plenamente identificados y serán detenidos para presentarlos ante la ley para que paguen por los crímenes que han cometido.