Confirma García Parra salida de al menos 10 funcionarios por proceso interno de Morena

Ante las convocatorias de Morena para las coordinaciones distritales y municipales, el Gobierno de Puebla procesa la renuncia de al menos 10 funcionarios, entre ellos Miryam Aquino Mena y Gabriela Sánchez Saavedra, extitulares de Ciencias y Deporte, respectivamente.

El coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, aseguró que la salida de funcionarios no ha provocado una parálisis administrativa, pues las áreas cuentan con encargados de despacho que dan continuidad a programas y proyectos.

Informó que esta semana se definirán los relevos y el próximo lunes se dará a conocer la lista de funcionarios que dejaron sus cargos y quiénes asumirán sus funciones.
García Parra también señaló que quienes participen en el proceso interno de Morena no tendrán cerradas las puertas de la administración estatal y que el gobernador Alejandro Armenta determinará, caso por caso, si regresan a sus cargos o son reubicados.