Confirma FGE que Uriel García Peralta fue localizado sin vida sobre el Río Balsas; el cuerpo tenía heridas de arma punzocortante

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que Uriel García Peralta de 24 años, fue localizado sin vida, el 22 de enero del año en curso, esto sobre el Río Balsas, quién contaba con signos de violencia de arma punzocortante.

Cabe recordar que, el masculino fue reportado como desaparecido el 16 de enero, esto cuando acudió a comprar fierro viejo en compañía de un menor de edad, donde ambos fueron levantados en la zona de Valsequillo.

Sin embargo, horas después el menor de edad fue abandonado en terrenos de la localidad de Tecali de Herrera, mismo que proporcionó los datos pertinentes sobre la privación ilegal de su libertad.

El fiscal, señaló que a Uriel García se le realizó una neurocirugía, donde se concluyó la causa de la muerte por traumatismo, ocasionando por un objeto punzocortante, motivo por el cuál, fue reportado a sus familiares quienes identificaron el cuerpo.

Derivado a lo anterior, la FGE destacó que seguirán la línea de investigación para dar con los responsables y que paguen como lo establece la ley.