Confirma FGE que Beatriz Calleja está muerta y su cuerpo fue hallado encajuelado junto con el de un hombre

El cuerpo de la mujer hallado embolsado al interior de la cajuela de una camioneta, a la altura de los campos deportivos de la exfábrica de Covadonga, corresponde al de Beatriz Calleja, informó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

 

Fue este jueves cuando Higuera Bernal confirmó que el cuerpo encontrado al interior de una camioneta abandonada en el antiguo camino a Tlaxcala es del de la mujer de 23 años que fue extraída del bar Pinochos, establecimiento situado en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

 

“Sí, de acuerdo con la información más reciente que tenemos del hallazgo de los cuerpos en Covadonga, corresponden al de esta mujer.

 

Lamentablemente sí es, es un caso que nos está ocupando tiempo y recursos la investigación de ese hecho”, relató a los medios de comunicación.

 

Es importante añadir que hace unas horas, en redes sociales, se difundió un video en el que Beatriz Callejas es interrogada por un hombre.

 

Frente a él admite que labora en los bares Pinochos y Noa Noa, además de que presuntamente está relacionada con el líder criminal “El Negro”.

 

Días después, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, al interior de una unidad fueron hallados dos cuerpos, una mujer y un hombre, junto a ellos había una cartulina con un mensaje amenazante.