Confirma Diana Coraza participación en los Juegos ParaPanamericanos de Lima (Video)

125

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Diana Coraza Castañeda, directora del Instituto Municipal del Deporte, confirmó su participación en los Juegos ParaPanamericanos que se desarrollarán del 23 de agosto al 1 de septiembre en Lima, Perú.

En entrevista, mencionó que todavía no solicita autorización a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, dijo que actualmente planifica dicho permiso para ausentarse de sus funciones.

Lo anterior, luego que regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional (PAN) señalaron que desde hace varios días se planea dicho viaje fuera del país y que hasta el momento no ha sido presentada ninguna solicitud de permiso para dejar el Instituto Municipal del Deporte.

“El evento es del 23 de agosto al 1 de septiembre. Correré 1 mil 500 metros (…). Actualmente estoy definiendo el permiso tal y como lo marca la ley”, expresó.

Recientemente fueron publicadas las listas oficiales de los atletas seleccionados nacionales que participarán en los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019, de las Disciplinas de Para Atletismo, Para Natación y Para Taekwondo.

En la lista de Para Atletismo – Femenil resalta el nombre de Diana Coraza, a quien la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, designó como directora del Instituto Municipal del Deporte, como parte de una “Ciudad Incluyente”.