Confirma Barbosa que la Policía de San Andrés Cholula liberó a Gustavo Haddad, el sujeto que atropelló a su cuñada en Sonata

584

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que intervino en el caso de la mujer que fue atropellada por su cuñado en Sonata, además de que, señaló que fue la Policía Municipal de San Andrés Cholula la que puso en libertad al responsable de nombre Gustavo Hadad Villafranca.

En este sentido, el titular del Ejecutivo Estatal precisó que el presunto responsable nunca fue puesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Al respecto, Barbosa Huerta agregó que únicamente quedó a manos de la corporación sanandreseña.

«He intervenido en el atropellamiento cuyo responsable es un señor de nombre Gustavo Hadad Villafranca. Estoy informado, me han dicho la forma en la que ocurrieron los hechos y cómo obtuvo su libertad ante la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Nada que ver la Fiscalía en la puesta en libertad, nunca se puso a disposición de la Fiscalía, pero ya después tomó conocimiento. Se debe hacer justicia», añadió.

Por lo anterior, sostuvo que se deberá hacer justicia en torno a este tema que fue denunciado a través de las redes sociales.