Confía Nora Merino que no habrá traiciones de Morena-PT en el Congreso de Puebla

341
Foto: Twitter @NoraMEscamilla

La diputada local del PT, Nora Merino Escamilla, descartó traiciones en el Congreso del Estado, a través de un grupo opositor que afecte los trabajos que realizará este partido y Morena, respectivamente.

Así lo declaró luego de los señalamientos de un presunto grupo denominado G5, que se integraría por aquellos diputados locales que en el pasado proceso electoral, jugaron las contras a Morena.

Destacó que la elección quedó atrás y hasta ahora, los diputados locales del PT-Morena, han hecho el compromiso de trabajar coordinadamente para sacar las diversas reformas que mejoren las condiciones del estado de Puebla.

“Hay disposición de todos los diputados, no hay un bloque G5, no hay un miedo a la traición, lo que hay es un consenso de construir, de dialogar, todos somos iguales y cada uno tiene voz y voto”.

Cabe señalar que el presunto Grupo G5, se integra por los legisladores Edgar Garmendia de los Santos, Carlos Evangelista Aniceto, Daniela Mier Bañuelos, Tonantzin Fernández Díaz, entre otros.