Confía Lorenzo Rivera en que no habrá carpetazo a expulsión de traidores del PRI

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, confió que no haya carpetazo al proceso de expulsión que se inició en contra de cuatro priistas que previo a las votaciones del pasado junio.

Puntualizó que el nuevo líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, demostró apertura al escuchar a las bases para obtener su confianza mediante el voto y asumir la posición que representa.

Indicó que esa confianza debe ser reciproca y continuar con el proceso de expulsión, luego de que los militantes no están de acuerdo que sigan en el PRI, luego de traicionar al partido en el reciente proceso comicial.

“No puede darlo, ese es el paso que ha dado, la apertura democrática para que mande las bases, los recorridos al interior y en la capital, el contacto de los militantes nos dice qué paso con esos traidores”.

Cabe recordar que el PRI busca la expulsión del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, además de los ex legisladores, Francisco Jiménez Huerta, Maritza Marín Marcelo y Vanesa Barahona.

A los priistas antes mencionado se les vio activamente trabajando en favor del bloque de Juntos Haremos Historia para llegar al gobierno del estado de Puebla.