Confía Eduardo Rivera que gobernador lo reciba la próxima semana ante bastantes temas pendientes

Foto: Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió que la próxima semana sea recibido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para hablar de “bastantes temas pendientes”, pues hasta el momento no ha podido entablar el diálogo por las ocupaciones del mandatario.

En entrevista, el edil refirió que el gobernador poblano no le ha podido abrir un espacio en su agenda, aunque, dijo que seguramente por sus ocupaciones. No obstante, esperó que dicho encuentro ocurra en el transcurso de la semana entrante.

Eduardo Rivera refirió que entre los temas pendientes destacan: el servicio de agua potable, mejoramiento de mercados municipales e intervenciones de calles.

“Hasta el momento el gobernador no ha podido, entiendo por sus ocupaciones, abrir un espacio para tener esta reunión por los temas que traemos pendientes, pero espero que pronto pueda abrirme ese espacio, el día y la hora que él me indique, por supuesto que, ahí estaré con mucho gusto para hablar de todos los pendientes respecto al tema del agua, intervenciones de mercados y calles”, añadió.

Agregó que ha visto y hablado con  Barbosa Huerta, aunque solo en encuentros ocasiones debido a las ocupaciones del titular del Ejecutivo Estatal.

“Sé que tenemos bastantes temas pendientes, así lo hemos conversado en los encuentros casuales que hemos tendido. Seguimos trabajando de manera coordinada en los temas de seguridad, hay reuniones junto con el gobernador y otras dependencias.

Yo espero que la próxima semana se pueda concretar esta reunión”, finalizó.