Conductores del Movimiento Nacional Taxista Puebla ponen el ejemplo cuidando a sus usuarias

129

Cada día son más los varones quienes se suman y sensibilizan ante la campaña Mujer Transpórtate Segura para brindar espacios seguros para mujeres y niñas a bordo de sus unidades.
Este día compañeros afiliados al Movimiento Nacional Taxista Puebla pusieron manos a la obra rotulando sus unidades y desde el volante ayudando a concientizar a más personas alzar la voz por nuestras mujeres.

Erika Díaz Flores Presidenta del Movimiento Nacional Taxista en el estado de Puebla como parte de las acciones de continuidad de la campaña Mujer Transpórtate Segura dijo sentirse orgullosa ya que son los hombres quienes se han sumado a esta iniciativa rotulando sus unidades y capacitándose con el fin de erradicar la violencia contra las mujeres y empezando con el cambio desde sus casas.

Los hombres ponemos nuestro granito de arena, no solo capacitándonos y entendiendo que la agresión a las mujeres no solo es física sino también verbal sino por el hecho de que soy padre de familia, tengo hijas, nietas, abuelita, tías, mamá y no me gustaría que ellas vivieran la experiencia de subirse a un transporte inseguro o que ponga en peligro su vida menciono Francisco Maldonado conductor certificado del MNT.

El Movimiento Nacional Taxista del Estado de Puebla continua con la campaña Mujer Transpórtate Segura e invitando a que hombres y mujeres se sumen a esta organización los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la 30 oriente 226 en el Barrio de Xanenetla o pedir informes a los teléfonos 22.25.35.40.80 y 22.22.42.57.77