Conductora de Uber desaparecida en CDMX fue hallada en Puebla con otro nombre… y ya se volvió a perder

Redacción

La conductora de Uber, Claudia Espinosa, que había desaparecido en Ciudad de México el día domingo apareció en un Ministerio Público pero de Puebla, pero volvió a desaparecer.

Claudia fue localizada por autoridades del Ministerio Público e incluso le tomaron una fotografía, la cual le fue mostrada a su hija, quien confirmó la identidad de su madre.

En la fotografía se le puede ver con la misma ropa con la que desapareció, pero lo más extraño del caso es que no se registró con su nombre verdadero.

La policía le dijo a la hija de Claudia que si admitía que ella era su madre iban a dejar de buscarla, cosa que no quiere que suceda, ya qué no se ha reportado ni llegado a casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando avisaron que Claudia estaba en Puebla un familiar, que vive en dicha ciudad, de inmediato fue a buscarla al MP pero ya no estaba en el lugar.

El día que Claudia desapareció se encontraba trabajando, su carro fue localizado en la calle Lorenzo Boturini, alcaldía de Venustiano Carranza, donde se localizaron todos sus objetos.

Fuente:Debate