Conductor del BMW no irá a prisión por un amparo y por el video que demuestra que sí intentó auxiliar a los tres calcinados

Iván Jiménez no irá a prisión debido a un amparo que tramitó y por el video que demuestra que sí intentó ayudar a sus tres amigos que perdieron la vida al quedar atrapados a bordo del automóvil BMW que la noche del 11 de noviembre pasado volcó y explotó sobre la Vía Atlixcáyotl.

El joven, este 11 de diciembre, quedó vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena a título de culpa los cuales enfrenta en libertad.

Sin embargo, quedó desechada la versión de que Iván abandonó a sus amigos, dos mujeres y un hombre que lamentablemente perdieron la vida por el percance.

“De acuerdo con este nuevo #video que circula sobre el fatal accidente del #BMW 🚗🔥 ocurrido en la Vía #Atlixcáyotl el 11 de Noviembre, Iván N. no cometió el delito de abandono de personas, ya que al parecer buscaba ayuda para sus #amigos. El hombre está vinculado a proceso por los delitos de #homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena a título de culpa los cuales enfrenta en #libertad tras el amparo que solicitó”.

En el nuevo video que este lunes circuló en redes sociales, se observa que Iván regresó al automóvil para intentar abrir las puertas del mismo, además de que se le nota pidiendo ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona, lamentablemente, sin lograrlo.

Durante el hecho, perdieron la vida los hermanos Herrerías, así como una mujer identificada como Sara. En tanto, Ivanna resultó gravemente lesionada.