Condenable que Morena saque raja política con el crédito para Puebla

217
Foto: Jesús Lemus

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, arremetió en contra del diputado local de Morena, Iván Herrera Villagómez, luego de cuestionar que el ayuntamiento de Puebla solicite un crédito por 160 millones de pesos.

Recordó que Iván Herrera fue parte del problema que se heredó a la actual administración municipal, pues como regidor de Morena en la gestión de Claudia Rivera Vivanco, jamás se atrevió a cuestionar los diversos problemas sociales.

Puntualizó que la administración de la ex presidente municipal de Puebla, se caracterizó por varios sub ejercicios y actualmente, la gestión de Eduardo Rivera Pérez, se distingue por la aplicación de los recursos para proyectos.

Destacó que la línea de crédito por 160 millones de pesos, no ponen en riesgo las finanzas de la capital poblana, ya que los recursos por ley, tienen que pagarse antes de 2024; es decir, antes de acabar la actual gestión municipal.

“Son pretextos para afectar a la actual administración, cuando ellos fueron parte del problema que se vivió en la pasada administración, no olviden que los recursos son buenos, porque además estos se pagarán en la administración en turno”.