Condena Eduardo Rivera violencia registrada en Puebla tras hallazgo de un cadáver en el parque de Las Ninfas

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como desnezlable, la violencia de los últimos días y que derivaron en ubicar restos humanos en inmediaciones del parque de Las Ninfas.

Señaló que se tiene las líneas de investigación para tratar de esclarecer esta situación que se viene registrando desde el sábado pasado y que demuestran la incidencia delictiva que todavía existe en la capital.

Destacó que estos problemas delictivos son parte del herencia que se recibieron por parte de la administración municipal pasada, en la que se permitió la presencia de algunos grupos criminales que siguen operando en Puebla capital.

Mencionó que sigue trabajando con gobierno del Estado de Puebla, para garantizar la seguridad de las familias poblanas y sentenció, que de manera personal no permitirá que la ola de violencia se asemeje como en otras partes del país.

“Es desleznable y reprobable, estos hechos no son dignos para la calidad que queremos para Puebla, estamos trabajando con las autoridades para aclarar los hecho y se tienen líneas muy claras de investigación”.