Condena Eduardo Rivera el asesinato del esposo de una candidata a regidora en Tehuitzingo; exige justicia

El abanderado de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, condenó el asesinato del esposo de Magdalena Carrera, candidata a regidora en Tehuitzingo, ocurrido la tarde de este martes.

A través de sus redes sociales, el panista exigió a los gobiernos federal y estatal que se garantice la seguridad de los candidatos y sus familiares.

Al tiempo, Rivera también se pronunció porque el crimen se investigue y haya justicia para la familia de la víctima.

“Los poblanos no pueden seguir viviendo este proceso electoral de esta forma. Exigimos una vez más que el gobierno de México y el gobierno de Puebla garanticen la seguridad de las y los candidatos, así como la de sus familiares y de todos los poblanos (…)”, difundió el panista.

La tarde de este miércoles, fue asesinado Juan Carlos Venancio, esposo de Magdalena Cadena Ramírez, quien forma parte de la planilla de regidores del abanderado de la coalición que integran el PRI, PAN, PRD y PSI a la alcaldía de ese lugar, Jorge Estrada Gervacio.

El hecho ocurrió, presuntamente, como resultado de una balacera ocurrida en una obra que se realizaba el centro de Tehuitzingo pues la hoy víctima era albañil de oficio.