Condena Barbosa violencia verbal de la maestra del CEMEY

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, condenó la actitud de una profesora del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, identificada como Sandra Esparragoza, quien fue captada cuando insultó a sus alumnos durante las clases, les llamó imbéciles y retrasados mentales.

En este sentido, el mandatario estatal dijo que la Secretaría de Educación del estado estará atenta para corregir este tipo de comportamientos, incluso, precisó que dependiendo de la falta será la sanción correspondiente.

“Condenamos el uso de la violencia verbal y física por pare de maestras y maestros (…). La Secretaría de Educación está atenta para corregir este tipo de cosas. Dependiendo de la falta es la sanción que se recibe”, mencionó.

De este modo, Barbosa Huerta pidió que se haga respetar la dignidad de las alumnas y los alumnos de todos los niveles escolares.

En el video difundido en redes sociales se escucha decir a la profesora: “ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se te quité lo retrasado mental”.