Concierto de Julión Álvarez será en el Paseo Bravo y seguridad estará a cargo de la SSP (Video)

El concierto de Julión Álvarez será en el Paseo Bravo, se espera alrededor de 40 mil asistentes y la seguridad estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que el acto protocolario estará elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó el secretario General de Gobernación, Franco Rodríguez.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal, expresó que para el espectáculo artístico, se espera alrededor de 40 mil asistentes, mientras que para el acto protocolario que se realizará en el Zócalo de la Ciudad, será menos de 19 mil personas.

Por su parte, el titular de la SSC, Félix Pallares Miranda, informó que se tendrá presencia de elementos de seguridad, en diferentes puntos del Centro Histórico y también en juntas auxiliares.

Además, resaltó que se tendrá un dispositivo de seguridad para reforzar el proceso de ingreso como se llevó a cabo en el año pasado.