Concesionario y conductor borracho de la ruta 45 A no han pagado a lesionados

270

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El caso de los nueve lesionados por culpa del conductor borracho de la ruta 45 A está muy cerca de quedar impune, si es que el Gobierno del Estado y el TSJ no hacen justicia.
Hoy se celebrará la audiencia para determinar si Carlos, alias El Kiko, el conductor borracho es vinculado o no a proceso y determinar si permanecerá en prisión o quedará en libertad condicional.
Ojalá y el juez encargado del caso no cometa el mismo error que ocurrió con el peligroso narcomenudista conocido como El Pelón del Sur y lo dejen libre.
Hoy lo sabremos.
Pero eso no es todo.
Desde el momento del accidente ocurrido el pasado domingo, ni el conductor, ni el concesionario se han hecho cargo de los gastos médicos y materiales que provocaron por culpa del borracho que manejaba la unidad 13 de la ruta 45 A.


Es momento de que la Secretaría de Movilidad actúe y haga válido el seguro que en teoría debería tener la unidad 13 de la ruta 45 A para que se cubran todos los gastos médicos.
El Gobierno del Estado no puede permitir que este caso quede impune y el conductor y el concesionario se salgan con la suya y no paguen.
Lo peor que puede pasar es que El Kiko salga libre hoy y el concesionario no pague.
Ojalá y eso no ocurra.
El Gobierno del Estado y el Tribunal Superior de Justicia tienen la oportunidad de evitar una injusticia.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com