Con velas y vestidos de blanco, exigen justicia por triple homicidio en Angelópolis

Vestidos de blanco y con velas encendidas, familiares y amigos de las tres personas asesinadas el pasado 14 de febrero afuera del bar Sala de Despecho se congregaron en el Parque Sendela, frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, para exigir justicia y mayor seguridad en la entidad.

Con una lona cargada de mensajes y dolor, así como entre lágrimas, abrazos y momentos de silencio, los asistentes formaron una cadena humana y entonaron cantos religiosos.

La movilización se desarrolló de manera pacífica y tuvo como objetivo exigir el esclarecimiento del triple homicidio, así como acciones concretas por parte de las autoridades estatales y municipales.

Familiares y amigos de Joaquín Wirth, Giselle Ortiz y Emanuel Esteban, exigieron justicia y paz, y exhortaron que el crimen no quede impune en Puebla.

La protesta se llevó a cabo en la zona de Angelópolis, a la altura de la Estrella de Puebla, donde ciudadanos se sumaron al llamado para reforzar la seguridad y garantizar justicia para las víctimas.