Con sentidos mensajes, compañeros de «Benito» en Vecino despiden al actor asesinado

1150

El actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie de televisión ‘Vecinos, será velado en la Funeraria ‘Gayosso’ de Santa Mónica, desde el medio día de este sábado.Tras darse a conocer la muerte del actor ‘, sus compañeros de trabajo externaron sus condolencias.

El primero en confirmar la noticia fue el productor de ‘Vecinos’ Elías Solorio, quien a través de su cuenta de Twitter, lamentó la muerte.Posteriormente, Lalo España, aseguró que no podía dejar de llorar ante la confirmación de la identidad de la víctimaSe sumaron a las condolencias Dario RipollAlejandro de Marino y Georgina Holguin.Octavio Ocaña, actor conocido por su papel de Benito en la serie ‘Vecinos’ murió este viernes.

De acuerdo con versiones periodísticas, que el actor habría sido baleado mientras viajaba en una camioneta tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

El vehículo del actor se impactó contra una torre de electricidad en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Presuntamente, el actor no habría atendido a la indicación de las autoridades de detener el vehículo.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la persecución y versiones preliminares señalan que los ocupantes de la camioneta habrían portado un arma, misma que habría sido decomisada.

La Fiscalía del Estado de México ya investiga el caso.