

El presidente municipal, José Chedraui Budib, anunció la implementación de una prueba piloto para mejorar la zona de El Carmen; la inversión saldrá de lo que se recaude de los parquímetros o también llamados estacionamientos rotativos.
En entrevista, durante una actividad que organizó el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), en el zócalo capitalino, el edil informó que ha citado a las empresas Parkimovil, la cual tenía el contrato del funcionamiento, y a otras, para que presenten un proyecto de descuentos.
Remarcó que en su gobierno, en cuanto al uso de parquímetros, ofrecerá descuentos a estudiantes, mientras que se prevé que las personas de la tercera edad no paguen por el uso de este sistema.
Asimismo, indicó que la prueba piloto en el Jardín de El Carmen será para el beneficio de las y los locatarios, así como para vecinos de la zona. Finalmente, Chedraui Budib indicó que buscará embellecer este icónico sitio de la ciudad para que la gente cuente con más espacios para disfrutar en familia.