

San Pedro Cholula.- La ratificación de Olga Lucía Romero Garci-Crespo como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Puebla permitirá consolidar el trabajo que se viene haciendo en la entidad, destacó la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz.
La militante morenista señaló en entrevista con los medios de comunicación que el desafío de este instituto político es seguir arrasando y mantener los resultados que obtuvieron en este 2024, por lo que auguró que con la decisión de mantener a Garci-Crespo al frente del instituto “guinda” y la designación de nuevos integrantes lo lograrán.
Tonantzin Fernández avaló la ratificación de Olga Lucía Romero al frente de Morena, “lo que habla de la congruencia de la dirigente, sobre todo, del respaldo que dio a todos los candidatos que participaron en el proceso electoral”.
“Estamos muy contentos de que sea nuevamente nuestra dirigente, ella decidió permanecer en el comité ejecutivo estatal, es una mujer congruente, que trabajo muy fuerte como presidenta del partido, que llevó al triunfo y que nos respaldó, sobre todo en los temas de impugnación hasta el último momento”, explicó Fernández Díaz.
Finalmente, expuso que quienes asumieron diferentes cargos en la dirigencia estatal de Morena en Puebla son personas que han trabajado a favor de la Cuarta Transformación, “que conocen las bases y hoy se formó un gran equipo que tendrá como reto seguir sumando resultados, arrasando en los procesos electores”.