Con mensajes de odio atacan a Ingrid Coronado por la muerte de Fernando del Solar

1913

 

Con información de Sdpnoticias

Vía redes sociales, de forma inmerecida, Ingrid Coronado recibe comentarios de odio tras la muerte de Fernando del Solar, de 49 años de edad, con quien estuvo casada tres años.

A poco de confirmarse en el matutino Venga La Alegría que Fernando del Solar murió -de causas aún desconocidas- esta mañana posiblemente en su domicilio ubicado en Morelos, las redes sociales se llenaron de condolencias.

Pero también de ataques y groserías hacia Ingrid Coronado, a quien culpan de la muerte de Fernando del Solar, aún cuando la relación entre ambos terminó desde hace 7 años.

Seguidores del conductor argentino no olvidan que la conductora de televisión se haya separado de Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos, cuando éste aún luchaba contra el cáncer.

Incluso, muchos de ellos aún dan por hecho que la también escritora de libros “abandonó” a su expareja porque no quería cuidarlo, algo que ella ha desmentido en varias ocasiones y él también lo hizo en su momento.

Atacan a Ingrid Coronado por muerte de Fernando del Solar
El nombre de Ingrid Coronado es tendencia en Twitter donde la están atacando injustamente por la muerte de Fernando del Solar aún cuando él rehizo su vida con Anna Ferro, su última esposa.

Fans del conferencista dan por hecho que Ingrid Coronado se beneficiará de la muerte:

“Chinga tu **** Karla Panini e Ingrid Coronado, ambas haciendo pasad malos tiempos a personas con cáncer en sus últimos momentos”, “Prohibido olvidar lo culera que fue Ingrid Coronado con Fernando”, dicen algunos de los comentarios.

“Karla Panini video que gracias a Ingrid hoy tiene el día libre”, “Ingrid Coronado viendo cuánto se va agandallar de la pensión de Fernando”, escribieron otros usuarios contra la ex conductora de Venga La Alegría.

Defienden a Ingrid Coronado contra insultos por la muerte de Fernando del Solar
Sin embargo, también hay quien defiende a Ingrid Coronado y recuerda que fue el propio Fernando del Solar quien revelo que él le pidió irse aún cuando ella pagó los gastos de la casa y de sus hijos por varios años.

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/de-forma-inmerecida-ingrid-coronado-recibe-comentarios-de-odio-tras-la-muerte-de-fernando-del-solar/