Con Martha Erika, el PAN intentará hacer una elección de estado, consideró el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien dejó en claro que no permitirán que el actual gobernador del estado, Antonio Gali Fayad actúe como “jefe de partido”.

En entrevista, Gabriel Biestro señaló que el PAN se está aprovechando de las isntituciones democráticas y utilizará toda la estructura y recurso del actual gobernador, Antonio Gali Fayad para ejecutar una elección de estado.

“Es una cuestión de familia que se quiere perpetuar, nos quieren imponer otros 6 años de morenovallisno… Es perpetuar un modelo dd goboerno que tiene que ver con las obras de relumbrón, el endeudamiento, el incremenro a la inseguridad… ya no queremos eso” comentó.

Biestro Medinilla hizo un llamado al gobernador y a las onstituciones a mantener la legalidad y se porten a la altura, aspecto en el que puntualizó que de no ser así, verán cómo actuar con su equipo jurídico, pues no permitirán que el gobernador se porte como “jefe de partido”.

De iguao forma, el morenista recriminó que Eduardo Rivera se haya cedido al morenovallismo y se perfile como candidato del PAN “con tal de seguir viviendo del presupuesto”.