Con “Jornada Ciudadana”, SEDIF contribuye a disminuir desigualdad social: Gaby Bonilla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones que impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón para contrarrestar las desigualdades sociales, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, llevó a cabo la “Jornada Ciudadana” en la capital del estado.
Al encabezar la mesa de atención, Gaby Bonilla escuchó a las y los ciudadanos para conocer y dar respuesta a sus necesidades; a través de los programas de asistencia social y servicios específicos, el organismo gestionó solicitudes de sillas de ruedas, paquetes alimentarios, asesoría legal, terapias de rehabilitación, entre otras.
Originario de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Jesús Muñoz acudió a las oficinas centrales del SEDIF para tramitar su Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED), además, fue beneficiado con una silla de ruedas, motivo por el cual agradeció a las autoridades estatales por la atención recibida.
Con cercanía y sensibilidad, el SEDIF fortalece el bienestar de las familias poblanas, con el propósito de dignificar sus condiciones de vida y generar mejores oportunidades de desarrollo para quienes más lo necesitan.

Previous articleLa BUAP, ejemplo de inclusión: Ana Teresa Méndez Machorro
Next articleIEE Puebla se capacita en materia de igualdad laboral y no discriminación