Con el gobierno estatal habrá un esquema gobernabilidad y no de “complicidad o acuerdos en lo oscurito”: Chidiac

El diputado local electo del PRI, Jorge Estefan Chidiac, señaló que con el gobierno estatal se construirá un esquema de gobernabilidad, que no debe traducirse en la “complicidad o acuerdos en lo oscurito”.

Celebró que en los últimos días, el mandatario poblano se reúna con las diversas fuerzas políticas del estado de Puebla, donde se demuestra que habrá apertura y no cerrazón para escuchar a la oposición.

Destacó que este diálogo debe ser permanente e insistió, que esto no debe traducirse en una especie sumisión a los diversos temas que envié el gobierno del estado y que deben ser avalados por el Congreso del Estado de Puebla.

Aclaró que todavía no se puede hablar de una agenda de trabajo entre la bancada del PRI y el gobierno del estado de Puebla, pues recordó que los diputados locales electos habrán de entrar en funciones hasta el 15 de septiembre.

“Reunirse con el gobernador no es un asunto de complicidad o acuerdo en lo oscurito. No se han tratado asuntos específicos porque no hay agenda. Hay apertura, el acercamiento, ese diálogo, debe funcionar en Puebla sin compromiso alguno”.