
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Las autoridades de San Pedro Cholula están cerrando con broche de oro la Caravana de la Transformación donde llevan juguetes a los infantes de la región y en esta ocasión estuvieron en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.
Tonantzin Fernández Díaz, presidenta municipal de la Ciudad Milenaria; quien estuvo acompañada por la encargada del DIF municipal, “Lupita” Fernández; recordaron que en los últimos días han recorrido todos los rincones de la Ciudad Milenaria con la finalidad de otorgar alegría a las y los pequeños, por lo que en total han repartido arriba de 30 mil juguetes.
“Lupita” Fernández señaló que con este tipo de acciones queda demostrado que la “Transformación” se está viendo en todo el municipio, “nuestro lema es trabajar sin descanso y así lo hemos hecho desde hace un año que llegamos”.
Por su parte, Tonantzin Fernández comentó que están ayudando a los Reyes Magos para entregar juguetes a las y los infantes de este municipio, por lo que desde el seis de enero han recorrido todas las juntas auxiliares.
Dejó en claro que recibió la encomienda de manera directa por parte de los Reyes Magos para que ningún niño de este municipio se quede sin recibir un juguete.






