Con 10 hectáreas de pasto podado y 15 toneladas de basura recolectada, ayuntamiento realiza jornadas de limpieza

Con 10 hectáreas de pasto podado, 15 toneladas de basura recolectada, es parte de lo que se ha registrado en las jornadas integrales de limpieza, destacó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Lo anterior al encabezar la jornada número 20 en el bulevar Hermanos Serdán entre la 37 norte, destacó estas acciones que son un esfuerzo de los trabajadores derlservicios públicos, de limpia y personas de las áreas que participan.

Señaló que se han barrido 171 mil metros cuadrados por los “naranjitas”, por ello reconoció su trabajo para mantener limpia la ciudad.

Asimismo, comentó que estas acciones se llevarán a cabo durante tres días y será en la 37 Norte, de Prolongación Reforma al Bulevar Hermanos Serdán y en la Avenida 8 Poniente, de la 37 a la 35 Norte.

De igual forma, indicó que se realizarán trabajos de poda de pasto y chapeo de dos mil 500 metros cuadrados, poda de árboles y derribo, barrido manual, retiro de macetones, retiro de elementos de la vía pública como sillones, llantas y muebles, retiro de anuncios publicitarios irregulares, entre otras acciones.

En su turno, el regidor Leobardo Soto Enríquez enfatizó que desde el comienzo de la administración se determinó que fuera una Ciudad de 10, por ello resaltó que estos esfuerzos se ven reflejados en los primeros 240 días de gobierno de coalición.

“En estos primeros 240 días de gobierno de coalición, hemos puesto alma, corazón, mente y vida para sacar adelante a nuestra ciudad, por lo que esta suma de esfuerzos, les informamos que es esta jornada es un trabajo también con la sociedad”, expresó el regidor.

Es importante señalar, que desde el 27 de enero se han realizado 19 intervenciones integrales, podado 99 mil 970 metros cuadrados de pasto, el equivalente a 238 canchas de basquetbol, barrido más de 171 mil 500 metros cuadrados, quitado dos mil 451 pendones, lonas y anuncios irregulares.

Además se han borrado más de mil metros cuadrados de grafiti, el equivalente a 101 fachadas, rehabilitadas luminarias y limpiado más de 182 postes de propaganda, entre otras acciones.

Previous articlePaola Angón combate de frente a la corrupción y corre a Carlos Ponce
Next articleCelebramos iniciativa de diputados locales para sancionar a quienes contaminen de forma auditiva: Adán Domínguez