

Como parte del compromiso con el bienestar y desarrollo integral de las infancias, la diputada María Fernanda de la Barreda Angon participó en la campaña de recolección de juguetes que promueve la asociación civil Ius Meraki.
Tras sostener un primer encuentro, la legisladora local aseguró que la suma de voluntades debe fortalecerse en beneficio de la población y con causas que ayuden a mejorar las condiciones de quienes tienen una situación de vulnerabilidad.
Además, la legisladora reconoció el trabajo de Fátima Flores Gutiérrez, representante de Ius Meraki A.C., por la labor que realiza junto a sus compañeros para entregar juguetes a niñas y niños durante las fiestas decembrinas.
Como resultado de la gestión, la diputada María de la Barreda donó pelotas que serán repartidas en diversas colonias del distrito 17 de Puebla capital.
Finalmente, la legisladora apuntó que continuará colaborando con esta asociación civil para gestionar acciones que ayuden a las y los jóvenes, sector con el que mantiene una cercanía y del que, indicó, deben fortalecerse las oportunidades que contribuyan a su bienestar.













