Comienza Gobierno Municipal a colocar adornos navideños en el zócalo

El gobierno de la ciudad, comenzó con la colocación de los adornos navideños en el Zócalo, Paseo Bravo y la avenida 16 de Septiembre, por lo que la gente no desaprovecha la oportunidad para tomarse unas fotografías con los enormes osos polares.

Durante un recorrido realizado por Contrastes, se observó que en el Paseo Bravo se colocaron osos polares y campanas navideñas, además de adornos en los postes de luz.

Asimismo, en el Zócalo, frente a la fuente de San Miguel, se ha colocado el nacimiento, que a diferencia de hace un año, este se instaló en el corredor patronal de la 16 de Septiembre, siendo de material tipo cobre y en esta ocasión es luminoso.

En esta zona, también fue instalado un oso, el cual ha llamado la atención de los capitalinos y de los visitantes, por ello, no desaprovechan la oportunidad para tomarse la fotografía.

Es importante señalar, que el secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, informó que será el domingo 1 de diciembre cuando se realice el encendido de luces y del árbol navideño.

Comentó que se darán a conocer los detalles de la dinámica de este alumbrado, pero destacó que será una decoración a la altura de la gente.