Comerciantes de la Central de Abasto se deslindan de la muerte del elemento de la Guardia Nacional

Comerciantes de la Central de Abasto se deslindaron del secuestro y privación de la vida de un elemento de la Guardia Nacional que realizaba labores de inteligencia al interior de este espacio de comercio.

Fue este viernes cuando un elemento vestido de civil fue retenido, golpeado y secuestrado al interior de esta central. Luego, fue ingresado a una nave de donde fue retirado a bordo de una camioneta.

Lamentablemente, horas después fue hallado muerto en un terreno de La Resurrección, junta auxiliar ubicada al norte del municipio de Puebla.

Sin embargo, fue este sábado, cuando, a través de un comunicado, comerciantes reprobaron el hecho y afirmaron no tener nada que ver con lo sucedido.

“Ningún comerciante o bodega tuvo participación en los hechos citados; por el contrario, reiteramos nuestra disposición de colaborar con las autoridades competentes para el esclarecimiento de lo ocurrido y el enérgico castigo de los responsables”, señalaron.

Asimismo, pidieron la intervención de las tres instancias de gobierno para implementar una estrategia de seguridad que brinde tranquilidad a toda la comunidad.

Previous articleParticipa la Rectora Lilia Cedillo Ramírez en el Encuentro Nacional de Rectores Universia 2023
Next articleCondena Sergio Salomón asesinato de elemento de la GN; pide a de la Central de Abasto no consentir actividades ilícitas