Comerciantes de la Central de Abasto reducen el acceso y supervisan uso de cubrebocas a compradores

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Comerciantes de la Central de Abasto en Puebla restringieron el acceso a dicho espacio, como medida de prevención ante casos por Covid-19.

A través de redes sociales, @yasazul18 subió un video en el que se observa como vendedores de esta central colocaron “tambos” para restringir la entrada y evitar la propagación de este virus.

De acuerdo con dicha usuaria de la red social Twitter, los bodegueros supervisaron que todas y todos los compradores portaran cubrebocas. En este sentido, algunas personas aplaudieron la medida implementada por los comerciantes, sin embargo, otros más lamentaron la restricción para poder circular por la zona.

“Implementa Consejo General accesos controlados en Central de Abasto Puebla siguiendo las medidas ante esta contingencia sanitaria COVID-19, uso obligatorio de cubre bocas. Ser responsable es tarea de todos”.

“Es completamente ilegal, las vialidades de la Central de Abasto, andenes, pasillos , son propiedad municipal, los bodegueros solo son dueños de su bodega , esa labor le correspondería al @PueblaAyto”.