Ningún comerciante de Amozoc agredido por la banda de “Los González” quiso denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el titular Gilberto Higuera Bernal.
En rueda de prensa habitual, indicó que, la trifulca entre locatarios y un grupo delictivo en San Mateo Mendizabal, se trató de una situación personal, sin embargo, el caso ya está es investigado por la FGE.
“Una vez que tuvimos conocimiento de lo divulgado en este video, se pudo establecer comunicación con los protagonistas, pero manifestaron que era una situación en la que ellos preferían no denunciar, pues es una situación de índole personal, estaremos atentos”, indicó.
Cabe recordar que, el 20 de agosto circuló un video, donde se logra ver un grupo de masculinos agrediendo con palos y tubos a comerciantes de la zona, entre la pelea varias personas resultaron con graves heridas.
Ante este acto, comerciantes no denunciaron este acto de agresión, por ello Higuera Bernal, destacó que seguirá atento al procedimiento que marca la ley.