Colocan manta contra “Simitrio”, líder de la Organización UPVA 28 de Octubre; acusan cuotas excesivas

En diversas partes de la Ciudad de Puebla, colocaron mantas con mensajes en contra de Rubén Sarabia “Simitrio”, líder de la Organización UPVA 28 de Octubre.

En dichas mantas, señalan que “Simitrio”, por el cobró excesivo de cuotas, salir a marchar y posterior sale como víctima de los señalamientos.

Así fue la respuesta de la organización:

⭐UNIÓN POPULAR DE VENDEDORES AMBULANTES ⭐
⭐ UPVA 28 DE OCTUBRE ⭐
⭐ 51 ANIVERSARIO REVOLUCIONARIO ⭐

🔴 COMUNICADO 🔴

🔻La mañana de este miércoles, en la zona sur-oriente del Mercado Hidalgo, en la esquina de la 15 Norte y Bulevar Norte, así como en la primaria Cleotilde Torres, fueron colocadas narco-mantas con mensajes de amenaza directa contra nuestro compañero Asesor general principal Rubén Sarabia “Simitrio”.

🔻Estos hechos constituyen una clara preparación de un atentado en su contra, lo que pone en riesgo no solo su vida, sino también la integridad de sus hijos, entre ellos Xihuel Sarabia que también es dirigente general principal, así como de demás dirigentes y compañeros de base de nuestra organización.

🔻Responsabilizamos al Gobierno del Estado de Puebla por la seguridad de todas y todos los ciudadanos, y exigimos de manera firme y categórica que se realicen las investigaciones necesarias y correspondientes, garantizando la integridad, la salud y la vida de nuestro compañero Simitrio, de su hijo Xihuel y de cada integrante de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes “28 de Octubre”.

¡Exigimos justicia y el respeto a nuestros derechos humanos fundamentales!

🔸Fraternalmente Unidos, Organizados y Luchando 🔸
¡ VENCEREMOS !

⭐ 51 Aniversario Revolucionario ⭐
⭐ Viva la UPVA 28 de Octubre ⭐
⭐ Viva el compañero Simitrio ⭐
⭐ Viva el compañero Xihuel ⭐

“UNIDOS, ORGANIZADOS Y LUCHANDO ¡VENCEREMOS!”
UPVA “28 DE OCTUBRE”
51 ANIVERSARIO REVOLUCIONARIO

https://www.facebook.com/100091966645953/posts/pfbid02j979cqLvH4hein4vUxbin3wxYCnchLLhJFhaNUbvER2teSpdCdQDPq25A4JKuZSNl