Colegio de Ingenieros Civiles anuncia exposición “Herramientas de la Ingeniería Civil y Arquitectura”

1049
Foto; María Tenahua

Del 19 al 23 de septiembre, el Colegio de Ingenieros Civiles llevará a cabo la exposición de “Herramientas de la ingeniería Civil y Arquitectura utilizadas en la Construcción”, con el objetivo de que los jóvenes conozcan a este tipo de herramientas que se utilizan en las edificaciones, informó Armando García Huerta, presidente de la campaña Financiera del colegio.

“Es una muestra muy importante que nos hace retroceder en esos momentos visualizar la tecnología con la que actualmente tenemos para que nuestras construcciones sean seguras y económicas”, enfatizó.

En este sentido, comentó que la exposición tendrá una duración de una semana y participan los miembros del colegio, quienes también aportaron herramientas para esta exhibición.

Señaló que los jóvenes que están estudiando arquitectura o relacionado con la construcción se encontrarán con un equipo del año de 1902.

Asimismo, indicó que esperan que lleguen mil personas a conocer este tipo de equipos con que se hacían las contracciones, los interesados pueden acudir a la calle 11 oriente número 9 en el Centro Histórico.