Colectivo Voz de los Desaparecidos exige justicia por sus familiares

En el marco del 8 de Marzo, el Colectivo Voz de los Desaparecidos encabezó la primera marcha para exigir justicia en favor de las víctimas que siguen sin localizarse o que fueron encontradas, pero lamentablemente sin vida.

Las madres buscadoras iniciaron en la comisión de Búsqueda, donde un sacerdote ofreció una misa para brindarles paz en esta lucha que no tiene fin y en memoria de aquellos que siguen sin aparecer.

Sin importar el sol a plomo, este colectivo llegó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, donde condenaron el letargo que existe en cada uno de los casos, pues dijeron que hay víctimas que llevan más de 10 años desaparecidos.

A pesar de que el inmueble estaba blindado por elementos de la policía, los familiares no se intimidaron y dejaron en claro, que la lucha seguirá hasta tener respuesta por parte de todas las autoridades.

Ya en el zócalo de Puebla, los integrantes del movimiento hicieron un pase de lista por cada una de las victimas que no han sido localizadas o que lamentablemente fallecieron en el estado.